REFLEXIONES COELLO

 
Querido discipulo, he de darte una noticia que tal vez todavia no sepas. Pense en suavizarla, en pintarla de colores mas brillantes, llenarla de promesas del Paraíso, visiones de lo Absoluto, explicaciones esotericas pero, aunque todo eso exista, no viene ahora al caso.
Respira profundamente y preparate. Debo ser directo y frando, y puedo asegurarte que tengo la absoluta certeza de lo que te estoy diciendo. Es una predicion infalible, sin margen de error. La noticia es la siguiente: vas ha morir.
Puede ser mañana. O dentro de 50 años, pero, tarde o temprano, vas ha morir. Aunque no estes de acuerdo. Aunque tengas otros planes. Piensa cuidadosamente lo que vas ha hacer hoy. Y mañana. Y el resto de tus dias.


Una vez le preguntaron al escultor Miguel Angel como hacia para crear obras tan magnificas.
Es muy simple- respondio M. Angel-
Cuando miro un bloque de mármol, veo la escultura que hay dentro. Todo lo que tengo que hacer es retirar las esquirlas.
Dice el maestro:
Estamos destinados a crear una obra de arte.
Es el punto central de nuestra vida y, por mas que intentemos engañarnos, sabemos lo importante que es para nuestra felicidad.
Generalmente, esta obra de arte esta oculta por años de miedos, culpas, indecisiones.
Pero si decidimos sacar esas esquirlas, si no dudamos en nuestra capacidad, somos capaces de llevar adelante la misión que nos fue designada. Y esta e la unica manera de vivir con honra.
Esta entrada fue publicada en coello. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a REFLEXIONES COELLO

  1. mirian dijo:

    me gusta mucho tu blog pero si me permites un consejo: cuida un poco más tú ortografía y la gramática si no, todas las cosas magníficas que escribes se pierden por el camino.un saludooo y te seguiré leyendo!!! 😀

  2. Catalina dijo:

    HERMOSA ENTRADA MI QUERIDO JOSÈ, TUS ESCRITOS SON MARAVILLOSOS, NOS LLEVA A LA REFLEXIONY A TRATAR DE SER CADA DÌA MEJOR.LIBERTARIO MI AMIGO QUERIDO UN ABRAZO GIGANTE DESDE LA DISTANCIA.TE QUIERO MUCHO.CATY

Deja un comentario